Ya está al aire la versión beta de la web de Fly-Fine

El sueño de nuestro equipo toma forma y se hace realidad. Fly-Fine ya trabaja testeando la web que se lanzará próximamente.


2014-10-10

Tras años trabajando defendiendo los derechos de pasajeros que se han visto afectados por incidencias en sus vuelos, el equipo de Fly-Fine comienza una nueva etapa. No sólo seguiremos disponibles para asesorar a los pasajeros con problemas, como hemos hecho hasta ahora, sino que vamos más allá en el objetivo de ofrecer un excelente servicio, poniendo a su disposición una web simple, clara y fácil de usar, para que puedan hacer valer sus derechos de manera más cómoda. A través de nuestra web el usuario podrá, incluso, determinar si existen posibilidades de éxito en su reclamación.

Una vez acabado el período de pruebas, se lanzará oficialmente la web de Fly-Fine, donde además de informar y orientar a los pasajeros sobre sus derechos y qué hacer en determinadas situaciones, se les facilitará el ponerse en contacto con nosotros e iniciar sus procesos de reclamaciones. En adelante, ingresando a nuestra web www.fly-fine.com los pasajeros afectados podrán, cómodamente, informarse y comenzar sus reclamaciones allí donde estén, incluso desde el aeropuerto.