Fly-Fine surge de la experiencia de sus fundadores en la defensa de los derechos de los pasajeros por incidencias en vuelos europeos. Si bien los residentes en Europa están bastante informados respecto a estos derechos, no ocurre lo mismo con los pasajeros provenientes de países de América Latina que viajan hacia o desde Europa. Legalmente estos pasajeros tienen los mismos derechos que los europeos al enfrentar incidencias en sus vuelos.
Fly-Fine se funda por profesionales de diferentes países que durante más de 10 años han gestionado las reclamaciones de sus clientes a aerolíneas que les han brindado un mal servicio.
Como respuesta a la necesidad de brindar un servicio unificado, especializado y eficaz, Fly-Fine nace para concentrar todos los esfuerzos del equipo en obtener resultados exitosos para todos nuestros clientes, donde sea que se encuentren.
El equipo de Fly-Fine está formado por ingenieros, abogados y demás profesionales de diversos ámbitos y nacionalidades. Este equipo multidisciplinario e internacional no sólo le asegura que la tramitación en términos legales sea la óptima, sino que la experiencia completa de encargar a Fly-Fine la reclamación de sus derechos como pasajero sea insuperable.
Usted ya ha sufrido demasiado por sus problemas como pasajero. Cuente con nosotros, estamos para hacernos cargo de sus reclamaciones mientras usted espera tranquilamente y sin más preocupaciones.